//JÓVENES DE PLANTAS INDUSTRIALES DICEN SÍ A LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

JÓVENES DE PLANTAS INDUSTRIALES DICEN SÍ A LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19

Misael Robledo es un joven de 25 años y acudió estos días a las oficinas de la Ciudad Industrial de Torreón (CIT) para recibir su vacuna contra el COVID-19.

Él labora en el área de mantenimiento deCarnes Muma, empresa afiliada al CIT y agradece el apoyo dado para trasladarlo al módulo de vacunación instalado para atender al personal de plantas de la zona fabril.

Entrevistado en el camión que lo llevaría de regreso a la empresa donde labora, relató que la planta se encargo de toda la documentación necesaria para hacer el tramite y recibir la dosis.

Explicó que el tiempo invertido para llegar al lugar fue breve en comparación de haber acudido en forma individual a otro módulo de vacunación.

“Salimos a las 9:30 de la mañana, nos formaron por 20 minutos y pasaron a recibir la dosis y a esperar unos minutos para ver si hay reacción o no”.

Confesó Misael que la vacuna no se siente, solo se tiene miedo por los síntomas posteriores, pero nada más.

“Es mejor este sistema y no se pierde tiempo para recibir la vacuna”.

Expresó que “todos los jóvenes sí queremos vacunarnos para hacer nuestras actividades diarias”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.