//LANZARÁ COAHUILA CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

LANZARÁ COAHUILA CERTIFICADO DE VACUNACIÓN

Promete gobierno de Coahuila que ofrecerá un certificado de vacunación para uso a nivel local, pero aseguran que no lo exigirán para entrar a restaurantes, estadios o comercios de la entidad y que no hay ningún problema en lanzarlo.

En rueda de prensa Miguel Ángel Riquelme informó que no ve ningún problema en diseñar y dar certificados de vacunación para quienes recibieron el esquema completo.

Indicó que en la reunión del subcomité de salud en La Laguna se habló que restaurantes, estadios y comercios tienen interés en dar incentivos para los clientes muestren su certificado de vacunación completo, por lo que podrán ofrecer desde una bebida de cortesía o bien descuentos en consumos o compras.

Dijo el gobernador de Coahuila que en lugar de esperar que la federación expida dichos documentos para uso a nivel local, él no ve ningún problema para hacerlo y se usen para recibir beneficios y promociones por haberse vacunado. Pidió a los padres de familia ser corresponsables con sus hijos para que se vacunen e invitó a jóvenes a que reciban la inmunización.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.