//PIDEN ENFERMERA TENER SALUD PARA SU FAMILIA Y LA APLICACIÓN DE LA VACUNA, EN ESTE DÍA DE REYES

PIDEN ENFERMERA TENER SALUD PARA SU FAMILIA Y LA APLICACIÓN DE LA VACUNA, EN ESTE DÍA DE REYES

Tener salud para su familia y recibir la aplicación de la vacuna contra COVID-19 sería el mejor regalo que desea recibir la jefa de piso de Medicina Familiar de la clínica 66 del IMSS, María del Refugio Originales de la O.

Para ella, la celebración del Día del Personal de Enfermería se ve ensombrecido por la pandemia al tener una fiesta triste en 2021, ya que, en años anteriores se realizaba un gran festejo, con desayunos, comidas y bailes.

No obstante, a ello muchas enfermeras siguen dando lo mejor de ellas para seguir atendiendo a los pacientes, por lo que hoy desea más que nunca tener a su familia completa y sana.

La clínica 66 del IMSS destaca por haber tenido pocos contagios de COVID-19 en relación a otras de la región, por lo que la jefa de piso de Medicina Familiar agradece que todos sus compañeros estén laborando unidos y juntos contra este virus.

“En años anteriores había una gran algarabía el 6 de enero”.

Dijo que las enfermeras trabajan en este día con actitud y energía, aunque este año será muy diferente.

Agradeció el que todos sus compañeros estén juntos y más unidos que nunca debido a la emergencia sanitaria, ya que en otras clínicas un buen número del personal de salud ha fallecido.

Luego de mencionar que en la unidad 66 del IMSS todos están en la batalla contra el COVID-19, declaró que lo que más desea es tener a su familia completa y sana, así como a sus compañeros de trabajo.

Dijo que ven con gran confianza la llegada de la vacuna a Coahuila y espera que los efectos secundarios que se presenten sean pocos o no se presente ninguno, por lo que dijo que está ansiosa por recibir esta dosis y lo cual sería un gran regalo para ella.

“Vemos con gran confianza la llegada de la vacuna”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.