//PRÓXIMO LUNES INICIA VACUNACIÓN DE ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS EN GÓMEZ PALACIO

PRÓXIMO LUNES INICIA VACUNACIÓN DE ADULTOS DE 40 A 49 AÑOS EN GÓMEZ PALACIO

Como resultado a las gestiones realizadas por el gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el próximo  lunes 28 de junio inicia en Gómez Palacio el proceso de vacunación anti Covid-19 para los adultos de 40 a 49 años de edad.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Jorge Luis Candelas Rangel mencionó, que a partir del próximo lunes podrán acudir desde las 11 de la mañana, hasta las 5 de la tarde los adultos de 40 a 49 años de edad, para recibir la primera dosis de la vacuna del laboratorio Pfizer.

Dijo, que a partir del martes iniciará la vacunación desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, y de acuerdo a lo programado estarán vacunando desde el lunes 28 de junio al 2 de julio.

Recomendó a los interesados llevar identificación oficial del INE, registro electrónico impreso, y copia de su Clave Única de Registro de Población CURP, con la finalidad de agilizar el proceso de atención en los centros de vacunación. Informó, que esperan la llegada de poco más de 40 mil dosis, que serán distribuidas entre los tres puntos que se habilitaron como centros de vacunación ubicados en: La Facultad de Ciencias de la Salud de la UJED, Expoferia de Gómez Palacio y la Clínica 53 del Seguro Social.                                                                                                                                        

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.