//RECHAZA INDUSTRIA DE RESTAURANTES SE APLIQUE VACUNA A FUNCIONARIOS ESTATALES

RECHAZA INDUSTRIA DE RESTAURANTES SE APLIQUE VACUNA A FUNCIONARIOS ESTATALES

Empresarios del ramo de restaurantero de La Laguna indicaron que se debe investigar a fondo sobre la aplicación de vacuna a personal que no esta en contacto directo con enfermos COVID en la entidad.

Guillermo Martínez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, dijo que no sabe mucho al respecto, pero consideró que de acuerdo a lo dicho en el Subcomité de Salud se daría prioridad a personal que se encuentre en hospitales COVID y tenga un contacto cercano con pacientes infectados.

Dijo que en tanto se sabe más sobre el tema, consideró que está mal que se hagan estas prácticas y no se respeta lo establecido por el propio gobierno federal, sobre todo proteger primero al personal médico que está en la primera línea de batalla, atendiendo a enfermos.

Expresó el presidente de Canirac Laguna y miembro del Subcomité de salud en esta ciudad que los funcionarios del Estado deberán esperar su turno para recibir la aplicación de la dosis, no antes.

“Primero se debe proteger al personal de salud que atiende directamente a los pacientes COVID”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.