//REPORTAN MÁS DE 1,800 REGISTROS DE ADULTOS MAYORES PARA RECIBIR VACUNA COVID-19

REPORTAN MÁS DE 1,800 REGISTROS DE ADULTOS MAYORES PARA RECIBIR VACUNA COVID-19

Tras dos semanas de haber instalado cuatro módulos de atención para realizar el registro de adultos mayores para recibir la vacuna de Covid-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio, reporta hasta este fin de semana el registro oportuno de 1,830 personas de la tercera edad.

Dicha acción se implementó con la finalidad de apoyar de manera integral a las familias gomezpalatinas que no cuentan con servicio de internet en su hogar, o bien, que se les complica el acceso a la página para cargar los datos particulares que se les solicitan mediante la plataforma.

Son cuatro los módulos de acceso, mismos que están ubicados en diferentes puntos de la ciudad, por lo que uno fue habilitado en la explanada de la Presidencia Municipal, en el Centro Comunitario del ejido El Vergel, en el Centro Comunitario de la colonia la Esperanza y en el Centro Comunitario de la colonia Campillo Sainz con un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

DIF Gómez Palacio hace extensiva la invitación para que más personas mayores de 60 años aprovechen este servicio y acudan al punto más cercano a su domicilio; asistir con cubrebocas, sin niños, y cumplir con los siguientes requisitos: CURP, dirección, entidad, municipio, teléfono personal y de un familiar.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.