//BUSCAN RECONVERTIR FRANCISCO I. MADERO HACIA UNA ECONOMÍA MÁS INDUSTRIAL

BUSCAN RECONVERTIR FRANCISCO I. MADERO HACIA UNA ECONOMÍA MÁS INDUSTRIAL

Propone el gobierno de Francisco I. Madero reconvertir su sector agrícola a uno más industrial con la construcción de una zona fabril para atraer inversiones.

Jonathan Avalos Rodríguez, presidente electo de Francisco I. Madero celebró esta mañana una reunión con el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) para dar a conocer sus planes de trabajo en el renglón de desarrollo económico.

Dijo que un primer paso dado es que el IMPLAN Torreón ya los incluyó al municipio, por lo que ya se podrá tener acceso a información empresarial a partir de ahora.

Mencionó que se platicó con socios del CLIP sobre el tema de construir un parque industrial en la ciudad, particularmente ubicado en el acceso de entrada, aprovechando la cercanía con las vías del tren y que la carretera la tienen cerca.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.