//DEFINIRÁN FECHAS Y ESCUELAS PILOTO PARA EL REGRESO A LAS AULAS EN COAHUILA LA SIGUIENTE SEMANA

DEFINIRÁN FECHAS Y ESCUELAS PILOTO PARA EL REGRESO A LAS AULAS EN COAHUILA LA SIGUIENTE SEMANA

La siguiente semana el gobierno dará a conocer las fechas para el regreso a clases en forma presencial, las escuelas pilotos por región, el personal que supervisará la operación y las materias que serán reforzadas.

  En rueda de prensa y tras realizarse la reunión del Subcomité de Salud en La Laguna, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, informó sobre los resultados obtenidos sobre ocupación hospitalaria, vacunación personal médico y educativo y adultos mayores.

Destacó que la mesa de trabajo educativa presentó avances, por lo que se dividieron en escuelas privadas y públicas y el apartado de la UA de C.

Luego de decir que en la siguiente reunión se incluirá a los padres de familia y que se estarán rehabilitando los planteles elegidos para las pruebas piloto, expresó que el siguiente lunes la Secretaría de Educación Pública se tomará la decisión para conocer pormenores para el regreso a clases en las aulas.

Aunque dijo que el regreso a clases es polémico, ya que algunos padres de familia están listos, otros por su parte no lo están tanto.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.