//FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CANACINTRA GP Y UNIVERSIDADES

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN CANACINTRA GP Y UNIVERSIDADES

Industriales de Gómez Palacio firman convenio de colaboración con universidades de La Laguna para atender las necesidades del mercado laboral y realizar ajustes en las materias de sus carreras técnicas y profesionales.

Ante la presencia miembros de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (Cieslag) se realizó un desayuno con el comité directivo y con representantes de universidades de la región para signar un acuerdo de trabajo en conjunto, en donde se analicen necesidades del mercado laboral, el perfil de egresados que requieren y los cambios y requerimientos de instituciones para adecuarse a estas demandas.

José Salvador Martínez Sánchez, secretario de las Comunidades de Instituciones de Educación Superior de la Laguna (Cieslag), dijo al firmar el acuerdo con Canacintra Gómez Palacio se permitirá a estudiantes adquirir conocimientos y crear sus propios negocios.

Opinó que esto permite colaborar y trabajar de la mano para generar una sinergia, tener mejores empleos y mejor pagados para los egresados.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.