//REALIZA UTT FERIA DE EMPLEO VIRTUAL PARA RECLUTAR TALENTO PARA FIRMA INTERNACIONAL

REALIZA UTT FERIA DE EMPLEO VIRTUAL PARA RECLUTAR TALENTO PARA FIRMA INTERNACIONAL

Mediante una feria de empleo virtual se realizó este jueves el reclutamiento de la empresa Constellation Brands, que busca contratar el talento de egresados de Técnico Superior Universitario de la Universidad Tecnológica de Torreón.

“Nuestra planta productiva en el estado habrá de seguir adelante. Reconocer el esfuerzo que hace el gobierno de Coahuila, concretamente del gobernador Miguel Riquelme, por apoyar estas actividades y acciones que se dan en nuestras universidades y también en las empresas, para que la productividad siga en esa constante que ha distinguido a los coahuilenses”, comentó el rector Raúl Martínez, para finalizar deseando éxito a los egresados y  que alcancen el objetivo, así como agradecer a Constellation Brands la confianza al tomar en cuenta a la UTT para incorporar nuevos talentos.

Por su parte, en conexión de forma virtual, el personal de la empresa explicó el procedimiento en que se realizaría el reclutamiento, así como detallar a fondo donde se ubican, los perfiles que necesitan y el desarrollo del proceso a realizarse.

Como parte de la sesión se presentaron en video las entrevistas con trabajadores de la empresa que son egresados de la UTT, como Ana Karen Woo, que se desempeña como especialista de Almacén y Refacciones; Ithzel Betancourt, ingeniera en Planeación Centralizada; y Ulises Medina, especialista en Manufactura y Envasado; todos ellos resultado de esta exitosa relación.

Fueron más de 80 egresados los que acudieron al reclutamiento, divididos en dos sesiones para respetar el protocolo de seguridad sanitaria contra el Covid-19 al interior de la universidad, con cubrebocas obligatorio y la sana distancia. Se llevó a cabo en el Auditorio de Vinculación de la UTT con el aforo de sólo el 20 por ciento de su capacidad total.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.