//TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL FORO ESPÍRITU DE UN MÉXICO NUEVO

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL FORO ESPÍRITU DE UN MÉXICO NUEVO

El Espíritu de un México Nuevo, México Siglo XXI, es el lema de la gran fiesta que realiza año con año Fundación Telmex Telcel para los becarios a nivel nacional.

El comité organizador mencionó que todo está listo para el foro anual de Fundación Telmex Telcel denominado México Siglo XXI #MSXXI a realizarse este 25 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana y que en esta ocasión se hará en forma virtual.

En la 18ª edición de México Siglo XXI se tiene como siempre una agenda atractiva de celebridades.

A las 9:15 de la mañana el presidente del consejo de administración de Grupo Carso y de América Móvil, Carlos Slim Domit dará unas palabras y realizará el arranque del foro internacional.

A las 9:45 platicará su majestad Rania Al Abdullah, reina de Jordania.

A las 10:30 horas hablará la ex primer ministro del Reino Unido, Rt. Hon. Theresa May y a las 11:30 charlará Michael J. Fox, actor.

Al medio día, el director ejecutivo de AstraZeneca, Pascal Soriot, hablará sobre un tema de salud como lo es la vacuna contra el Covid-19.

A las 13:20 horas se tendrá la presencia de Iker Casillas, ex futbolista y a las 13:50 horas hablará Arturo Elias Ayub, director general de fundación Telmex Telcel.

Las personas interesadas en ver este foro gratuito deberán utilizar el enlace: http://bit.ly/msxxi2020.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.