//AMPLIA INE HORARIOS EN MÓDULOS DE ATENCIÓN DE PIEDRAS NEGRAS Y SALTILLO

AMPLIA INE HORARIOS EN MÓDULOS DE ATENCIÓN DE PIEDRAS NEGRAS Y SALTILLO

Con motivo del arranque de la Campaña Anual Intensa 2021-2022 de credencialización, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila informó que, a partir del 1 de septiembre, ampliará los horarios de tres Módulos de Atención Ciudadana ubicados en Piedras Negras y Saltillo, con el objetivo de satisfacer la demanda de la ciudadanía que requiera realizar sus trámites de inscripción al padrón, actualización y/o corrección de datos y cambios de domicilio.

Así lo dio a conocer el Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, José Luis Vázquez López, quien precisó que estos módulos brindarán sus servicios en un horario de 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, y están ubicados en Avenida Lázaro Benavides, #400, Colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Piedras Negras; mientras que en Saltillo serán los ubicados en Calle Paseo De La Reforma #1482- 2, Col. Provivienda, y en el Centro Comercial Soriana “San Isidro”, Blvd. Venustiano Carranza #4826, esquina con Blvd. Nazario Ortíz Garza, Col. Doctores.

Recordó que, con el propósito de respetar los protocolos de sanidad implementados por las autoridades en materia de salud ante la pandemia, los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral brindan sus servicios mediante citas programadas, las cuales pueden solicitarse mediante el teléfono 800 433 2000 o la página www.ine.mx.

Asimismo, puso a disposición del público el teléfono local 844 242 1441, así como las redes sociales del Instituto en la entidad: en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila, para recibir más información.

Por último, el Delegado del INE dio a conocer que los Módulos Móviles, que desde el inicio de la pandemia estuvieron operando en modalidad de Semifijos, a partir del 1 de septiembre retomarán los recorridos en localidades alejadas de las cabeceras municipales, con el objetivo de llevar sus servicios a un mayor número de ciudadanas y ciudadanos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.