//INE COAHUILA DA FECHA LIMITE PARA RECOGER CREDENCIALES REIMPRESAS

INE COAHUILA DA FECHA LIMITE PARA RECOGER CREDENCIALES REIMPRESAS

El Instituto Nacional Electoral en Coahuila hace un llamado a las y los ciudadanos que realizaron su trámite de reimpresión a que acudan a recoger su credencial para votar antes del 16 de octubre y, de esta forma, estén en condiciones de emitir su voto durante la Jornada Electoral del próximo 18 de octubre.

En un comunicado de prensa, José Luis Vázquez López, Vocal Ejecutivo del INE en Coahuila, indicó que a la fecha se encuentran disponibles 4 mil 489 credenciales en los Módulos de Atención Ciudadana de la entidad, las cuales fueron solicitadas mediante el trámite de reimpresión.

“La reimpresión se realiza en caso de robo o extravío, únicamente en un Proceso Electoral; en este trámite no se modifica la fotografía ni los datos personales, por lo que la credencial se genera con la información idéntica a la que se tiene en el Padrón Electoral”, informó Vázquez López e indicó que dicho trámite se estuvo realizando desde el 17 de agosto hasta el 2 de octubre, y la fecha límite para su entrega será el 16 de octubre.

Por ello, recordó a la ciudadanía la importancia de acudir a recoger su credencial para votar, toda vez que el domingo 18 de octubre se llevará a cabo la Jornada Electoral mediante la cual, las y los coahuilenses ejercerán su derecho a elegir a las y los diputados que integrarán la próxima legislatura del Congreso del Estado.

Para mayor información, el Instituto pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (844) 242 14 41, así como el contacto a través de redes sociales, en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.