//INVITA INE A RECOGER CREDENCIAL PARA VOTAR ESTE ANTES EL 26 DE AGOSTO

INVITA INE A RECOGER CREDENCIAL PARA VOTAR ESTE ANTES EL 26 DE AGOSTO

El Instituto Nacional Electoral en Coahuila hizo un llamado a la ciudadanía que aún no ha acudido a recoger su credencial para votar a que realice su cita y se presente por ella, toda vez que el próximo miércoles 26 de agosto será el último día en que se hará la entrega de las mismas.

En un comunicado de prensa, se informó que el Vocal Ejecutivo de la Junta Local del INE en la entidad, José Luis Vázquez López, recordó que, desde el 3 de agosto todos los Módulos de Atención Ciudadana Fijos en Coahuila reanudaron sus actividades con el objetivo de realizar la entrega de credenciales a las y los ciudadanos que hicieron cualquier tipo de trámite hasta el pasado 31 de enero, así como de aquellos que solicitaron una reimpresión durante los meses de febrero y marzo de este año.

Por ello, se precisó que esta entrega se podrá realizar únicamente hasta el 26 de agosto, por lo que invitó a las y los coahuilenses que se encuentren en esta situación a acudir por su credencial para votar y que, de esta forma, puedan ejercer su derecho al voto en la Jornada Electoral del próximo 18 de octubre.

Por último, el delegado del INE en Coahuila recordó que debido a la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad, es indispensable sacar una cita previa para acudir a los Módulos de Atención Ciudadana, misma que se puede realizar a través de la página www.ine.mx, así como en el teléfono (844) 242 14 41.

Para más información, las y los ciudadanos también pueden consultar las redes sociales del Instituto, en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.