//INVITA LILY LEAL A CIUDADANOS A CONOCER SUS PROPUESTAS PARA SOLUCIONAR; PIDE NUEVOS ESPACIOS PARA DEBATES

INVITA LILY LEAL A CIUDADANOS A CONOCER SUS PROPUESTAS PARA SOLUCIONAR; PIDE NUEVOS ESPACIOS PARA DEBATES

A 24 días de haber iniciado su campaña como candidata del Partido Verde a la presidencia municipal de Torreón, Lily Leal, invita a los ciudadanos a que conozcan sus propuestas enriquecedoras para dar solución a los problemas de la región.

En rueda de prensa y acompañado de miembros de su planilla, Lily Leal dijo que en su vista a las colonias de Torreón ha conocido de viva voz las necesidades de las personas, por lo que busca que más personas conozcan sus propuestas para atender la falta de empleo, economía, servicios públicos, seguridad, salud, medio ambiente y desarrollo urbano.

Mencionó que su propuesta incluye un seguro de desempleo, vales de canasta básica y otros planes en educación para generar mayor conciencia en civismo, medio ambiente y de la familia.

Comentó que el principal objetivo para la sociedad es lograr un cambio real y ofrecer una política diferente, pero desde los propios ciudadanos.

La candidata del Partido Verde informó que ha realizado recorridos en diferentes sectores de colonias, ejidos, con colectivos de mujeres y de protección de animales.

Reconoció que faltan mucho por hacer, dado que son más de 550 colonias en Torreón para llevar propuestas para jóvenes y mujeres que podrán desempeñarse desde la política en beneficio de la sociedad.

MÁS DEBATES

El próximo 16 de mayo de 2021 se llevará a cabo el único debate entre candidatos a la presidencia que organiza el IEC, sin embargo, opinó que hace falta otros espacios para que las personas conozcan a fondo las propuestas de trabajo.

“Daremos soluciones nuevas e incluyentes a las problemáticas que se tienen “.

Confesó que en sus recorridos ha encontrado a ciudadanos que están hartos de escuchar las mismas promesas de los mismos partidos políticos, pero que al estar en el poder olvidan todo.

Dijo que los ciudadanos quieren gente nueva como candidatos y que den otras soluciones a los problemas como los servicios públicos.

“Me han dado diferentes respuestas y han dicho que es bueno que una mujer este al frente de Torreón, ya que están cansado de escuchar lo mismo”.

Invitó a los ciudadanos a salir a votar y que es importante que sepan que en sus manos tienen el poder de decisión de quien quede en el cargo, sobre todo apoyar nuevas caras e ideas de resolución.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.