//PRESENTA CLIP A CANDIDATO DEMANDAS PARA IMPULSAR MOVILIDAD, INFRAESTRUCTURA Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA

PRESENTA CLIP A CANDIDATO DEMANDAS PARA IMPULSAR MOVILIDAD, INFRAESTRUCTURA Y REACTIVACIÓN ECONÓMICA

Hoy socios del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada (CLIP) se reunieron con el candidato del PAN a la presidencia de Torreón, Marcelo Torres, a quien presentaron demandas e inquietudes sobre su plan de trabajo.

En conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la charla en donde se hizo una presentación por parte del candidato y se hablo sobre temas de interés de sus propuestas para mejorar la ciudad si el voto lo favorece el 6 de junio.

Dentro de los temas centrales se habló sobre el Metrobús, infraestructura olvidada por el gobierno y que requiere definir un modelo de negocio para su operación, pero también, unirla con La Laguna de Durango para su conexión y movilidad de laguneros.

La necesidad de digitalizar el Ayuntamiento es una demanda constante en el sector privado, sobre todo por los ahorros de tiempo y dinero que esto genera a los empresarios, como fue expuesto por socios del CLIP.

José Luis Hotema, presidente del consejo, habló que de los temas centrales que se hablo fue sobre el desarrollo y reactivación económica, apoyo a Pymes, trabajo conjunto de las áreas de fomento económico e IMPLAN para la presentación de proyectos concretos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.