//SE ACERCA LA FECHA LIMITE PARA TRAMITAR CREDENCIAL DEL INE; SE OBSERVA LARGAS FILAS EN MÓDULOS

SE ACERCA LA FECHA LIMITE PARA TRAMITAR CREDENCIAL DEL INE; SE OBSERVA LARGAS FILAS EN MÓDULOS

Los módulos de atención del INE en la ciudad lucen con largas filas a hora muy temprana y por la tarde-noche, dado que los ciudadanos ya no pueden agendar cita vía Internet o por teléfono y acuden de manera directa.

David Rodolfo Nava Salas, vocal del Registro Federal Electores del Distrito 5 en Torreón del INE, dijo que debido a que el 10 de febrero es el último día para realizar el trámite ante el Instituto de su credencial de elector, las personas acuden de manera directa a las oficinas.

Dijo que anteriormente se podían agendar citas por Internet y en Intel, pero que actualmente esto y a no se puede, por lo que el personal esta intercalando la atención durante la jornada diaria.

Mencionó que debido a que faltan pocos días para que se venza el plazo, dijo que van a realizar una programación para atender los días 11, 12 y 13 de febrero.

Se pide a los interesados que acudan solos, sin compañía para evitar aglomeraciones.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.