//TODO LISTO PARA UNA FUNCIÓN DOBLE DE CAMPEONATO DE BOX VARONIL Y FEMENIL EN TORREÓN

TODO LISTO PARA UNA FUNCIÓN DOBLE DE CAMPEONATO DE BOX VARONIL Y FEMENIL EN TORREÓN

Con una cartelera de campeonato mundial de box varonil y femenil se anuncia el programa Forjando un Campeón, el cual se llevará a cabo este 29 de octubre en el Coliseo Centenario de Torreón a partir de las 7 de la tarde.

Aldo Ganem, director de GANEM Promotions, dijo que es la primera vez que se tendrá en la ciudad una función doble de un campeonato mundial de box varonil y femenil.

Recordó que hace 12 años que Torreón tuvo una función de box a nivel campeonato con Cristian Mijares. Se destacó que es la primera ocasión que el Coliseo Centenario se realizan espectáculos deportivos de box.

Refirió que en 2021 el lagunero Adolfo “Lee” Castillo pelea por el campeonato mundial peso Gallo en 12 rounds contra Ronnie Baldonado.

Aldo Ganem mencionó que también se tiene el campeonato femenil se enfrentarán en el peso súper ligero en 12 rounds Prisca Vicot contra Simone Da Silva.

Mencionó que también se contará con el talento lagunero de Jorge Rodríguez, Yuri Rodríguez y Ambar Mendoza, sin contar la pelea de dos canadienses Mary Spencer contra Luz Mondaca.

En total son 9 peleas y arranca la primera de ellas a las 7 de la tarde en el Coliseo Centenario de Torreón, el cual tendrá una capacidad permitida de un 70 por ciento, es decir, para 4,300 personas. El costo de los boletos va desde los 100 pesos hasta los mil pesos. “Se tienen boletos para toda la familia y disfruten una función de box familiar”.

Afirmó que lo anterior se logró con el apoyo del gobierno estatal y municipal, así como de empresas patrocinadoras.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.