//ADUANAS DECOMISA 130 KILOGRAMOS DE COCAÍNA EN ADUANA DE MANZANILLO

ADUANAS DECOMISA 130 KILOGRAMOS DE COCAÍNA EN ADUANA DE MANZANILLO

La Administración General de Aduanas (AGA), a cargo de Horacio Duarte Olivares, decomisó 130 kilogramos de cocaína en la aduana de Manzanillo, Colima, localizados en un embarque proveniente de Callao, Perú.

En un comunicado de prensa, se indicó que el personal de la aduana de Manzanillo solicitó el apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR) para realizar la búsqueda en el embarque donde se encontraron tres maletas negras con 110 paquetes de cocaína. La carga se puso a disposición de la FGR para la carpeta de investigación.

 “La coordinación que la AGA establecerá con la SEDENA y la Marina en las administraciones de las aduanas dará resultados en el corto y mediano plazo. Debemos garantizar la seguridad nacional en aeropuertos, fronteras y aduanas marítimas, además de evitar el ingreso de drogas y armas, con el fin de salvaguardar la salud de las y los mexicanos”, refirió Horacio Duarte Olivares, Administrador General de Aduanas.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.