//ALUMBRADO PÚBLICO Y BARDA PERÍMETRAL, OBRAS ENTREGADAS POR AISPURO EN PEÑÓN BLANCO

ALUMBRADO PÚBLICO Y BARDA PERÍMETRAL, OBRAS ENTREGADAS POR AISPURO EN PEÑÓN BLANCO

Entrega gobierno de Durango obras de alumbrado público y barda perimetral a escuela primaria en Peñón Blanco.

En un comunicado de prensa, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en gira de trabajo por este municipio, hizo entrega de 72 luminarias LED y la barda perimetral de 177 metros lineales en la Primaria “Niños Héroes”, indicando que se dará seguridad y comodidad a los habitantes de los poblados J. Agustín Castro y Luis Moya, ya que las calles estarán iluminadas para que puedan realizar sus actividades.

“En estas acciones de modernización de alumbrado público e infraestructura educativa, se invirtieron más de un millón de pesos y son beneficios que llegan a los 39 municipios, con recursos en conjunto del Gobierno Estatal y Ayuntamientos”, manifestó, Aispuro Torres.

Los recursos de inversión en los municipios son para obras y acciones en la atención de las necesidades de las familias, puntualizó el alcalde de Peñón Blanco, José Nahúm Amaya López.

En esta gira de trabajo, el gobernador estuvo acompañado por el diputado David Ramos Zepeda y el secretario de Bienestar Social (SEBISED), Jaime Rivas Loaiza, quienes respaldaron las acciones que realiza el gobierno estatal a favor de las familias en todos los municipios.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.