//ANUNCIA ALCALDE CAMBIO DE IMAGEN EN PATRULLAS Y EN OPERATIVOS CARRUSEL, ASÍ COMO CONSULTA SOBRE CICLOVÍA

ANUNCIA ALCALDE CAMBIO DE IMAGEN EN PATRULLAS Y EN OPERATIVOS CARRUSEL, ASÍ COMO CONSULTA SOBRE CICLOVÍA

Realiza el Ayuntamiento un cambio de imagen en las patrullas y modificaciones en los operativos carrusel y radar para mejorar la movilidad y la confianza en los elementos de vialidad de Torreón.

Dentro de las acciones que también se llevarán a cabo es poner a consulta ciudadana la ciclovía de la calzada Colón, la cual generó opiniones encontradas durante la pasada administración.

El alcalde Román Alberto Cepeda dijo que desde el pasado domingo se realizaron cambios en los operativos que realizaban agentes de tránsito en las principales calles y avenidas, pero que estos no tendrán un tinte recaudatorio, sino preventivo.

Aseguró que desde el primer minuto en que se tomó el cargo como alcalde se hicieron cambios dentro de esta dirección, tanto en el plan radar y carrusel.

Sin precisar las modificaciones que se están haciendo al respecto, explicó que si hay agentes de tránsito en las principales calles y avenidas de la ciudad en donde deben estar.

El edil declaró que continuarán con la capacitación de elementos, cambio de imagen debido a la mala percepción que se tiene de los agentes y se tendrán cifras a través de la dirección de Desarrollo Institucional al respecto.

Sobre la ciclovía, señaló que esto lo pondrá a consideración de los ciudadanos a través de una consulta y pedirá la participación de las personas para que opinen sobre su permanencia.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.