//ANUNCIA ALCALDE ELECTO DE MATAMOROS QUE REVOCARÁ AUTO ASIGNACIÓN DE 40 CONCESIONES

ANUNCIA ALCALDE ELECTO DE MATAMOROS QUE REVOCARÁ AUTO ASIGNACIÓN DE 40 CONCESIONES

Aún no toma posesión como nuevo alcalde en Matamoros y anuncia la revocación de la auto asignación de 40 concesiones de transporte público y taxis los regidores salientes realizado ayer.

Miguel Ángel Ramírez López, presidente electo, comentó que esta mañana se dio a conocer que se celebró ayer sesión de cabildo para realizar un cambio en las modalidades del transporte, lo cual calificó de lamentable al violar reglamentos en la otorgación de servicios.

Explicó que, para ello, se requiere primero la cancelación de las concesiones y aseguró que no existe ni en acatas de cabildo ni un dictamen en donde se les notifica a las personas que tenían este giro de transporte.

“Ellos decidieron cancelarlas”.

REUNIÓN

El alcalde electo comentó que contempla reunirse hoy o mañana por la tarde con el pleno del cabildo electo, a quien se le informará de esta situación y en la primera sesión que se tenga el 3 de enero se revocarán los acuerdos que se tomaron ayer.

Sin dudarlo afirmó que serán cancelados al no cumplir con la normativa y no por revanchismo.

“No cumplen con los requisitos para otorgar las licencias”.

Declaró que hace un exhorto a los ciudadanos y gremios sindicales para que no hagan un pago al no ser reconocido y no pueden cobrarlo.

Aseguró que de no hacerlo solo mermaran su economía al momento que se revocará dicho acuerdo de regidores.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.