//ANUNCIA INE ENTREGA DE CREDENCIALES EN MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

ANUNCIA INE ENTREGA DE CREDENCIALES EN MÓDULOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

A partir de mañana, lunes 3 de agosto de 2020, el Instituto Nacional Electoral en Coahuila abrirá los 11 módulos fijos con los que cuenta en la entidad, en los cuales se brindará atención, sólo con cita previa, a quienes tramitaron su Credencial para Votar hasta el 31 de enero, así como a quienes solicitaron reimpresiones en los meses de febrero y marzo, y que por las condiciones de la emergencia sanitaria no pudieron recogerla.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que las credenciales de los ciudadanos que realizaron su trámite en un Módulo Móvil, estarán disponibles en el Módulo Fijo más cercano a su localidad. Para conocer la dirección específica donde deben recoger su credencial, podrán hacerlo llamando a INETEL (800 433 2000) o a través de las redes sociales del Instituto en Coahuila, en Facebook como INE Coahuila y en Twitter como @INECoahuila.

A partir del 1 de septiembre y hasta el 2 de octubre se podrán realizar trámites de reimpresión de la Credencial para Votar de la ciudadanía que la haya extraviado; la fecha límite para recoger estas credenciales será el 16 de octubre.

Se precisó que tanto para el personal que labora en los Módulos de Atención Ciudadana como para quienes acudan a realizar algún trámite, será obligatorio atender el siguiente protocolo de sanidad:

•    Portar el cubrebocas en todo momento.

•    Permitir la toma de temperatura y la aplicación de gel antibacterial al ingresar al módulo.

•    Acudir sin compañía, a menos que la persona requiera de asistencia.

Además, no se permitirá la entrada a los Módulos de Atención Ciudadana a personas que presenten algún síntoma de enfermedad, sin cubrebocas o sin cita.

Para evitar contagios, no habrá salas de espera en los Módulos, por lo que las y los ciudadanos que acudan a realizar su trámite, deberán llegar puntualmente a la hora de su cita.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.