//ASEGURA GUARDIA NACIONAL Y ADUANAS CARTUCHOS ÚTILES OCULTOS EN PUENTE DE OJINAGA

ASEGURA GUARDIA NACIONAL Y ADUANAS CARTUCHOS ÚTILES OCULTOS EN PUENTE DE OJINAGA

 Como resultado de la colaboración interinstitucional entre elementos de la Guardia Nacional y la Administración General de Aduanas, fue interceptado en el Puente Internacional Manuel Ojinaga, Chihuahua, un ciudadano estadounidense que intentaba ingresar al país con 900 cartuchos útiles ocultos entre una estufa y ventiladores.

De acuerdo con el reporte oficial, el personal de Aduanas revisó al conductor de una camioneta procedente de Texas, Estados Unidos; en el área de carga del vehículo transportaba artículos para el hogar, una estufa y ventiladores, en los que hallaron 10 cajas con municiones.

Ante la posible comisión de un delito, se realizó el Registro Nacional de Detenciones y la mercancía decomisada quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las indagatorias correspondientes.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.