//CONFÍA GOBIERNO QUE EXPO INDUSTRIAL REACTIVE ECONOMÍA Y GENERACIÓN DE EMPLEOS

CONFÍA GOBIERNO QUE EXPO INDUSTRIAL REACTIVE ECONOMÍA Y GENERACIÓN DE EMPLEOS

Van por otras 4 empresas tractoras para participar en la Expo Industrial y de Negocios Virtual Canacintra Gómez Palacio 2020.

Yoseff Alfredo Espino Andrade, subsecretario de Desarrollo Económico en la región lagunera, informó que en esta edición virtual han trabajado de la mano con la IP y el gobierno de Gómez Palacio, concretando la asistencia de 16 grandes compradores sobresalientes en la región.

Destacó el caso de Irvin Jaropamex, inversión recientemente anunciada por el gobernador, José Rosas Aispuro, la cual está arrancando cadena de proveeduría.

Por ello, invitó a las Pymes de la región a participar en la expo, ya que hay buenas oportunidades de lograr proveeduría con grandes firmas que recién llegan a la zona.

Opinó que estas acciones ayudan a la reactivación económica y a la recuperación de empleos perdidos en la entidad.

OTRAS MÁS

Mencionó que el gobierno va por otras 4 firmas compradoras que buscarían la compra de insumos, por lo que se abre la oportunidad de asistir a la feria multisectorial, la cual contará con cadenas de valor importantes como lo son: 7 Leguas Automotive, Irving Jaropamex, Cimaco, Yazqui, Estafeta, entre otros.

Dentro de las necesidades de insumos y servicios se encuentran: carpintería, taller de herrería, cartones y empaques, pintura, iluminación, ventas de poliestireno y unicel.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.