//DESIGNAN A ROBERTO BRAVO COMO NUEVO TITULAR DE LA SSP

DESIGNAN A ROBERTO BRAVO COMO NUEVO TITULAR DE LA SSP

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, tomó protesta a Roberto Bravo Ontiveros como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado, y consideró que su participación y experiencia harán que Durango siga siendo uno de los estados más seguros del país.

El mandatario estatal, agradeció el esfuerzo y la dedicación del Javier Castrellón Garza durante su encomienda, la cual reflejó buenos resultados en la seguridad de los duranguenses.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.