//DIPUTADO FEDERAL ANUNCIA INTENCIONES DE CONTENDER POR LA PRESIDENCIA DE GP EN 2022

DIPUTADO FEDERAL ANUNCIA INTENCIONES DE CONTENDER POR LA PRESIDENCIA DE GP EN 2022

Omar Castañeda declaró hoy por la mañana sus intenciones de contender para alcalde de Gómez Palacio en 2022, por lo que esperará los tiempos para informarlo a su partido.

El diputado federal informó sobre el balance de resultados hechos en el Congreso durante los primeros 100 días sobre iniciativas diversas, como en materia de vivienda para los trabajadores, sin embargo, al término expreso que buscará ser presidente municipal de esta ciudad y que presentará su licencia a principios de año.

Explicó que “he decidido participar en el proceso interno de mi partido para contender por la presidencia municipal, es una decisión tomada y lo pienso asumir con responsabilidad”.

Apuntó que una vez que se hagan las definiciones de las candidaturas en 6 entidades del país por parte de Morena, dijo que posteriormente se hará el análisis para alcaldes en Durango y las disposiciones del partido para participar.

Refirió Omar Castañeda que el proceso de selección se hará a través de encuesta para definirlos y que se conocerán los lineamientos en la primera quincena de enero de 2022.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.