//ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL PAGO A PENSIONADOS DEL IMSS

ESTE VIERNES SE REALIZARÁ EL PAGO A PENSIONADOS DEL IMSS

IMSS informa a los pensionados que el 31 de julio se realizará el pago correspondiente al mes de agosto.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que a partir de la fecha señalada las personas podrán hacer el retiro de su mensualidad, por lo que se recomienda que para evitar contagios por COVID-19, se continúa invitando a la población pensionada a acudir de manera escalonada a las sucursales bancarias.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a más de 3.8 millones de pensionados que el pago correspondiente a la mensualidad de agosto se realizará el próximo viernes 31 de julio de 2020.

Dentro de los consejos que se dan a los beneficiarios que para evitar mayores contagios se recomienda a la población pensionada a no asistir el mismo día de pago a las sucursales bancarias, sino hacerlo los días posteriores, de manera escalonada y con los protocolos sanitarios indicados.

Otro de los consejos es retirar los recursos en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios, así como realizar sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados.

Por ello, el IMSS indica que, ante cualquier duda, la población pensionada o sus familiares pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, elegir la opción número 3 “Pensionados” y ser atendido por un representante del Seguro Social.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.