//GOBIERNO ESTATAL ESTARÁ ATENTO AL PLAN CONTRA SOBORNOS ¡Ni Tú, Ni Yo!

GOBIERNO ESTATAL ESTARÁ ATENTO AL PLAN CONTRA SOBORNOS ¡Ni Tú, Ni Yo!

Anuncia el gobernador Miguel Ángel Riquelme que estará muy atento al desarrollo del programa Anticorrupción ¡Ni Tú, Ni Yo! Lanzado hoy por el Ayuntamiento de Torreón.

Como invitado de honor en la firma simbólica del nuevo código de ética estuvo el ejecutivo estatal, por lo que dijo que este acto institucional es de gran importancia ciudadana de Torreón y para el propio gobierno local.

El gobernador de Coahuila declaró que “los felicito y estaré atento al desarrollo de este programa y como operaría en distintos municipios este proyecto en el Estado”.

Dijo ante empresarios, funcionarios públicos de diferentes niveles de gobierno y medios de comunicación que busca contribuir para erradicar la corrupción en todo tipo de conductas, sobre todo distorsionan conductas de servidores públicos y ciudadanos.

Agradeció la presencia de Eduardo Olmos, diputado presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza y Miguel Mery Ayup, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Coahuila y funcionarios del Ayuntamiento de Torreón, así como del Fiscal Anticorrupción en Coahuila, Jesús Homero Flores Mier, confiando que se podrán alcanzar buenos resultados.

Confía en la mayor participación ciudadana y en un mayor sentido de ética de servidores públicos para combatir juntos los actos de corrupción.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.