//IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN BANCOS PARA CUIDAR AGUINALDO DE TRABAJADORES DE GP

IMPLEMENTAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN BANCOS PARA CUIDAR AGUINALDO DE TRABAJADORES DE GP

En coordinación con la Guardia Nacional, Policía Municipal y Tránsito y Vialidad, la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez puso en marcha el operativo integral de seguridad en instituciones bancarias, con el propósito de cuidar el aguinaldo de los gomezpalatinos.

En reunión con el gabinete de Seguridad del Municipio, la presidenta Marina Vitela determinó iniciar de inmediato las acciones de vigilancia en las 13 instituciones bancarias que operan en Gómez Palacio, así como reforzar la presencia policíaca en el centro y las zonas comerciales de la ciudad.

En un comunicado se informó que se solicitará a las gerencias de los bancos, poner en operación los protocolos de seguridad internos con su propio personal, para prevenir alertas que deriven asaltos a los clientes que realicen fuertes retiros de efectivo.

De igual manera, se pedirá a las instituciones bancarias abrir todas las sucursales con las que cuenten en el municipio, y evitar que los clientes se aglomeren en unas pocas instalaciones debido a la pandemia Covid-19.

Pero también, se argumenta en la petición, por la propia seguridad de sus clientes para que no estén haciendo largas filas con recursos económicos afuera de los bancos y en tercero, para agilizar que los trabajadores puedan disponer o realizar las transacciones que deseen con sus aguinaldos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.