//INFORMAN SOBRE LAS OBRAS QUE SE DESARROLLARÁN EN 2021 EN TORREÓN

INFORMAN SOBRE LAS OBRAS QUE SE DESARROLLARÁN EN 2021 EN TORREÓN

Reporta el gobernador de Coahuila un monto por 835 millones de pesos en obras públicas para Torreón, recursos correspondientes al Impuesto Sobre Nóminas (ISN) del programa 2019-2020.

En rueda de prensa, Miguel Ángel Riquelme, dijo que las obras para la ciudad en 2021 corresponden: al libramiento La Joya-La Partida, el Sistema Vial Periférico, el Puente Abastos Independencia y el segundo cuerpo de la carretera San Miguel Esterito.

También indicó que en 3 semanas se hará la entrega de la primera etapa del Parque Ecológico Cristo de las Noas, el Centro de Gobierno en el segundo semestre del año e iniciar la obra pluvial de la Ciudad Industrial de Torreón primera etapa.

Otras obras públicas que informó el gobernador para Torreón es el bulevar Mieleras Torreón-Matamoros con el bulevar Tecnológico, así como el pluvial hidrológico de Mieleras, por un monto de 60 millones de pesos.

Citó que la mañana de este lunes se arrancaron 2 obras pluviales en la colonia Braulio Fernández y el Tajito y otros 2 más en bulevar Constitución y bulevar Independencia y Rubén Darío.

Mencionó que estas obras fue un compromiso hecho con el alcalde de Torreón, con una inversión total por 835 millones de pesos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.