//INVITA PRODECON A CONTRIBUYENTES A PLÁTICA EN LÍNEA SOBRE REFORMA FISCAL 2021

INVITA PRODECON A CONTRIBUYENTES A PLÁTICA EN LÍNEA SOBRE REFORMA FISCAL 2021

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) invita a los empresarios y público en general al webinar titulado “Reforma Fiscal 2021” este 3 de diciembre, donde se darán a conocer los pormenores de las reformas a las disposiciones fiscales que entrarán en vigor el próximo año y los efectos que conducirán en los derechos y obligaciones de los contribuyentes.

La hora es las 11 de la mañana y es necesario registrarse con María Elena Delgado Prieto al 871 7110 238 ext. 5605 o bien al correo maria.delgado@prodecon.gob.mx

Se explicó que el objetivo de esta platica es con el fin de forma, fomentar y difundir la cultura contributiva para que el ciudadano cumpla voluntariamente con sus obligaciones tributarias, conozca sus derechos y garantías para propiciar un sistema tributario más justo.

Los temas que se verán son las modificaciones a la Ley del ISR respecto a donatarias, plataformas tecnológicas y eliminación de Programas Escuela-Empresa. También modificaciones a la Ley del IVA acerca de la inclusión de las instituciones de asistencia o beneficencia privada como prestadoras de servicios médicos y, plataformas digitales, así como Modificaciones al Código Fiscal de la Federación en lo concerniente a la responsabilidad solidaria, aseguramiento precautorio y facultades de las autoridades fiscales; entre otros.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.