//INVITA PRODECON DURANGO VISITAR SUS NUEVAS OFICINAS O BIEN AGENDAR CITA PARA UNA ASESORÍA VIRTUAL

INVITA PRODECON DURANGO VISITAR SUS NUEVAS OFICINAS O BIEN AGENDAR CITA PARA UNA ASESORÍA VIRTUAL

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en Durango informa que estrenan nueva oficina en la zona centro de la capital del estado, más cerca de causantes que requieran asesoría fiscal en forma gratuita.

Ariadna Angón Alvarado, delegada en Durango de la Procuraduría, indicó que debido al programa de austeridad del gobierno federal se mudaron a otras instalaciones, las cuales están ubicadas en avenida Laureano Roncal No. 211, tercer piso, casi esquina con Av. 20 de noviembre, zona centro, CP. 34000, Victoria de Durango, Durango.

Indicó que la operación sigue siendo la misma, es decir, los horarios de atención son de las 9:00 a 17:00 horas.

Sin embargo, Prodecon también da la opción de hacerlo a distancia con la finalidad de atender las medidas preventivas sugeridas por las autoridades de Salud (estatales y federales) por esta lamentable pandemia ocasionada por el SARS-COV2.

Angón Alvarado recomendó a los contribuyentes que deseen recibir asesoría por parte de Prodecon Durango a que agenden una cita en la página electrónica www.prodecon.gob.mx (nuestras citas pueden ser presenciales, o si el contribuyente desea sentirse más seguro, puede agendar ahí mismo una cita para recibir asesoría a distancia vía zoom).

Los contactos son: 618 255 2016 extensiones 5702, 5706 ó 5750. El correo electrónico es delegaciondurango@prodecon.gob.mx

Se recordó que todos los servicios son gratuitos para los causantes, los cuales van desde una duda o problemática con autoridades fiscales, secretaría de finanzas del estado, SAT, entre otros.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.