//‘LLEVAMOS UNA AVENTURA DE 3 AÑOS’

‘LLEVAMOS UNA AVENTURA DE 3 AÑOS’

Califican comerciantes que estos 3 años del gobierno federal han sido una aventura, caracterizada por una gran incertidumbre para la sociedad mexicana.

Hoy fue presentado el tercer informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, por lo que los empresarios externaron su opinión al respecto.

Mariano Serna Muñoz dijo que “llevamos una aventura de 3 años y se ha visto gran incertidumbre y hay hechos que no se pueden esconder debajo de la alfombra”.

Señaló que el desempleo creció, economía retrocedió más de 8.5 por ciento y un incremento de la inseguridad pública.

Afirmó el presidente de los comerciantes organizados que todo lo que se prometió por el gobierno actual no se ha visto ningún cambio, asegurando que solo hay retroceso en lo que si funcionaba.

“Exhortamos al gobierno federal y a todas las autoridades que reconsideren, que no se necesita gritar y estar diciendo (muchas cosas). Es mejor a trabajar y entre todos se haga un mejor país.”

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.