//PIDE OCV TORREÓN AGILIDAD EN TRÁMITES Y PERMISOS

PIDE OCV TORREÓN AGILIDAD EN TRÁMITES Y PERMISOS

La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón considera necesario dar mayor agilidad de trámites y permisos que solicita la autoridad municipal para la apertura de negocios.

Elías Habib Rodríguez Pérez, presidente de OCV Torreón, dijo que uno de los trámites que muy tardado es el plan de contingencia, ya que los inspectores externos tardan cerca de 3 meses en su elaboración.

Explicó que el proceso es tardado debido a la información que debe recaudarse en materia de seguridad y protección civil, así como datos de ingenieros y otros especialistas.

Por ello, solicitaron a las autoridades municipales dar mayor agilidad al proceso, así como menores requisitos para otro tipo de permisos.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.