//PONEN EN MARCHA OBRAS CON RECURSOS DEL RAMO 33 EN GÓMEZ PALACIO

PONEN EN MARCHA OBRAS CON RECURSOS DEL RAMO 33 EN GÓMEZ PALACIO

Dan inicio los trabajos de pavimentación en Gómez Palacio con recursos del Ramo 33.

Tras la aprobación del Cabildo para la ejecución de la cuarta propuesta de obras para ejecución con recursos del Ramo 33 en el ejercicio 2020 por un total de 25.7 millones de pesos, inmediatamente dieron inicios de los trabajos de pavimentación de la calzada Paseo del Parque, entre la avenida Del Roble y el bulevar Las palmas, en la colonia Miguel de la Madrid.

En un comunicado, la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que dicha obra incluyó la instalación de tomas domiciliarias y la construcción de la red de atarjeas en dicha vialidad, para enseguida proceder a la aplicación de la carpeta asfáltica en este sector con importantes necesidades en materia de urbanización y con una considerable densidad poblacional.

Se indicó que se estableció en la obra mencionada la aplicación de un monto de recursos por 3.1 millones de pesos provenientes del Ramo 33.

De esta manera se adelanta que hay un importante número de obras a realizar en las siguientes semanas en materia de vivienda, agua potable y saneamiento, educación y urbanización, para aplicar en tiempo los citados recursos federales del ejercicio 2020 en diversas colonias y comunidades rurales de Gómez Palacio.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.