//PREPARAN UN ‘BUEN FIN’ PARA DURANGO

PREPARAN UN ‘BUEN FIN’ PARA DURANGO

Ante la baja de contagios registrados durante los últimos Aispuro días, el gobernador de Durango, José Rosas, anunció que el 7 de diciembre promoverá el programa de descuentos Consume Durango, similar al Buen Fin.

En rueda de prensa, dijo que la siguiente semana se darán a conocer los pormenores de este plan de descuentos y promociones para que se compre en la entidad, a los precios más bajos en relación a otras regiones del país.

Mencionó que a partir del 7 de diciembre se darán a conocer el semáforo epidemiológico para la entidad, por lo que tendrán toda la información necesaria sobre el plan de descuentos para beneficiar a los duranguenses.

Comentó Aispuro Torres que es importante no bajar la guardia y que el color del semáforo depende de los ciudadanos, de la actitud que tomen para evitar mayores contagios, ya que lo principal es la salud y se busca no regresar al confinamiento.

“Vamos por el buen camino y debemos seguir usando el cubre bocas, mantener sana distancia y evitar reuniones sociales”.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.