//PRODECON INVITA A QUE AGENDEN SU CITA EN LÍNEA

PRODECON INVITA A QUE AGENDEN SU CITA EN LÍNEA

Invitan a contribuyentes a que soliciten cualquier cita a través del programa Agenda Tu Cita en Línea en Prodecon, con lo cual recibirán una atención en oficina para atender cualquier duda.

Aarón Huerta Hernández, titular de la delegación Coahuila de Prodecon, dijo que buscando volver poco a poco a la nueva normalidad se han realizado atenciones en oficina en casos que han solicitado una atención personalizada, sin embargo, a partir de una semana pasada lanzaron al mercado el servicio Agenda Tu Cita en Línea a través del portal de la institución.

Dijo que no importa el tema, recibirán asesoría especializada en temas relacionados con el pago de contribuciones del causante.

Hasta la fecha se han agendado 6 citas durante estos días, por lo que esperan que otras personas aprovechen la atención de personal especializado de la dependencia.

Huerta Hernández dijo que los casos más recurrentes corresponden a contribuyentes que necesitan presentar sus declaraciones en forma manual para solicitar devoluciones de impuestos, en donde requieren que se les haga un calculo y se presente evidencia de apoyo para ello.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.