//PROMETEN MEJORAR SERVICIOS PÚBLICOS Y HACER OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN MATAMOROS

PROMETEN MEJORAR SERVICIOS PÚBLICOS Y HACER OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN MATAMOROS

Matamoros promete acabar y mejorar los servicios públicos, realizar otras obras de infraestructura y de salud, así como generar nuevos empleos dentro del acuerdo social Mejora Coahuila.

Miguel Ángel Ramírez López, presidente municipal de Matamoros, comentó que el pacto el pacto es de gran alcance y que hoy el objetivo que se tiene es que con la unión de esfuerzos se fortalezcan los presupuestos y se haga equipo con el estado.

“Sumaremos esfuerzos y recursos para avanzar más rápido en el rezago social”.

El edil dijo que el acuerdo es para festejar y mejorar las condiciones de vida de las familias de Coahuila.

Señaló que dentro de las necesidades más urgentes se encuentra acabar y mejorar servicios públicos, otras obras de infraestructura, de la salud y del empleo.

Ramírez López se comprometió a fortalecer el tema de servicios públicos y mejorar las condiciones de vida de habitantes en estos 3 años de gobierno.

Sobre el cómo se harán estas acciones ante los problemas financieros que enfrenta Matamoros, comentó que harán equipo con el estado en la operación y financieros.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.