//REFUERZAN VIGILANCIA EN CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LA CIUDAD JARDÍN

REFUERZAN VIGILANCIA EN CAJEROS AUTOMÁTICOS EN LA CIUDAD JARDÍN

Para evitar posibles robos, la dirección de Seguridad Pública realiza de forma permanente los rondines de vigilancia en los diversos cajeros automáticos ubicados en el municipio, buscando brindar una mayor seguridad a los ciudadanos que acuden a retirar el pago de prestaciones de fin de año.

Lo anterior fue confirmado por el director de Seguridad Pública, Zacarías Espino Andrade, quien mencionó que por el momento se cuenta con un saldo blanco durante este operativo, no obstante, este fin de semana se intensificarán las acciones en los diferentes cajeros a fin de evitar cualquier incidente.

Añadió que en los próximos días se redoblará la vigilancia en los centros comerciales de la ciudad, por las compras que los ciudadanos realicen durante la temporada navideña, como lo son los almacenes comerciales ubicados en el periférico, boulevard Miguel Alemán y zona centro.

Las autoridades financieras recomiendan no acudir solo al realizar retiros de su aguinaldo, evitar acudir de noche y es preferible los cajeros ubicados en tiendas comerciales o lugares iluminados. Recuerde no dejarse ayudar por personas extrañas y ni facilite sus contraseñas.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.