//REGRESAN A LA OFICINA EL PERSONAL DE LA SE TORREÓN EN HORARIO NORMAL

REGRESAN A LA OFICINA EL PERSONAL DE LA SE TORREÓN EN HORARIO NORMAL

Se reincorpora el personal de la Secretaría de Economía de Torreón a sus actividades de lunes a viernes, con horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

 Desde hace más de un año, la delegación despacha en las oficinas ubicadas en el centro de convenciones de Gómez Palacio, pero debido a la pandemia, se limitaron los días de servicio y horarios de trabajo.

Se informó que los laguneros de la parte de Coahuila ahora podrán acudir a realizar sus trámites, aunque se dijo que, debido a la centralización de operaciones, lo único que se puede dar asesoría son los correspondientes al registro de marcas del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual.

La solicitud de reabrir oficinas en Torreón tal parece que ha quedado en el olvido debido a la pandemia, por lo que habrá que preguntar que trabajo deberán realizar, tanto la delegación de Gómez Palacio y la de Torreón.

Por el momento, la dependencia aún no sabe si apoyará o no en los apoyos que ofrece la Secretaría del Bienestar a través del plan de Tandas, prestando recursos por 25 mil pesos a MiPymes, o bien dar cursos a los emprendedores.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.