//SAT PIDE A CAUSANTES USAR SERVICIOS ELECTRÓNICOS PARA HACER TRÁMITES EN LÍNEA EN LAS VACACIONES

SAT PIDE A CAUSANTES USAR SERVICIOS ELECTRÓNICOS PARA HACER TRÁMITES EN LÍNEA EN LAS VACACIONES

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) exhorta a las y los contribuyentes a usar sus servicios electrónicos y las herramientas digitales como SAT ID (satid.sat.gob.mx) para obtener su contraseña y renovar su e.firma que haya perdido su vigencia menor a un año.

En un comunicado se invitó a que visiten https://www.sat.gob.mx/personas para conocer los diferentes trámites y servicios en línea que ofrece el SAT.

Precisaron que la pandemia aún no termina y es importante continuar con la medida Quédate en casa y reducir la movilidad de las personas contribuyentes en nuestras oficinas con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.