//SE MANTIENEN LAS QUEJAS CONTRA EL SAT POR NO LIBERAR MÁS CITAS

SE MANTIENEN LAS QUEJAS CONTRA EL SAT POR NO LIBERAR MÁS CITAS

Pese al comunicado de prensa que envió ayer el SAT, los despachos de contadores afirman que siguen sin liberar las citas para hacer trámites de sus clientes.Hace unos días se entrevistó a Francisco Javier Macias Gallardo, administrador desconcentrado de Servicios al Contribuyente Coahuila 2, quien aseguró que en esta semana se tendrían más puntos de atención en oficina, con lo cual se liberarían más citas.

Ericka Escamilla, fiscalista, confesó que ayer busco una cita para dar de alta a una persona moral y para una persona física para para tramitarle su firma electrónica, pero no ha sido posible hacerlo.

“Antier no había y no se si se abrieron más”.Mencionó que no sabe si realmente se abrieron más citas y se llenaron rápidamente, sin embargo, aseguró que las citas no están libres como antes de la pandemia.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Contadores Públicos de La Laguna, Araceli Sánchez Prado, confirmó que, pese a los anuncios y promesas, los contribuyentes siguen sin tener acceso a las citas y que hay poca disponibilidad a través del portal de la autoridad fiscal.

Otros contadores consultados dijeron lo mismo, que el acceso a las citas sigue igual, sin cambios de mejora.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.