Un gran aliento y esperanza provocó el mensaje de altos directivos de Alfagomma a nivel internacional dentro del sector empresarial y del gobierno sobre los proyectos de expansión y arranque de producción para 2021.
El gobierno de Coahuila opinó que el acto inaugural de la empresa es un gran mensaje para México y para el mundo.
El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo a los asistentes al acto inaugural de la planta que en una reciente reunión con gobernadores se comentó que muchas inversiones están detenidas o no han llegado en otros estados.
Les comentó que en su caso “todas las inversiones con vista en Coahuila están firmes y esto habla bien del Estado, del empuje de empresarios locales que no dejaron caer la plaza”.
Mencionó que los empresarios de Coahuila han esperado los tiempos para hacer la reapertura y optimizar su producción, sobre todo apoyando la promoción del empleo.
Recordó que hace unos meses estuvieron en este mismo lugar, en donde colocaron la primera piedra de su nave industrial, sin saber lo que vendría y afectaría al mundo.
Dijo que el anuncio hecho por directivos internacionales de Alfagomma, de realizar una ampliación de sus productos e inversiones y el arranque de la producción de productos a John Deere, “representa un gran momento y es un mensaje que mandan desde la Comarca Lagunera a México y al mundo.”