//SERVICIO DE ALUMBRADO, EL MÁS SEÑALADO POR LOS CIUDADANOS DE GP

SERVICIO DE ALUMBRADO, EL MÁS SEÑALADO POR LOS CIUDADANOS DE GP

Con la intención de facilitar a la ciudadanía el realizar reportes referentes a los Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio habilitó una línea de atención vía WhatsApp que entró en operación el pasado 23 de febrero.

A través de esta herramienta se reciben semanalmente hasta cien reportes y/o consultas referentes a alumbrado público, bacheo, limpieza y recolección de basura domiciliaria, mismos que son canalizados para su evaluación, programación y atención.

Se informó que más del 70 por ciento de los reportes recibidos se atienden dentro de la misma semana, el resto es programado para su atención posterior, sobre todo cuando se requiere la utilización de maquinaria pesada.

Hasta el momento, el servicio de alumbrado público ha sido el más requerido por la ciudadanía, en su mayoría por desperfectos provocados por las inclemencias y el vandalismo; así mismo, el bacheo recibe buen número de los reportes ciudadanos, los cuales son atendidos en su totalidad.

Al ser una línea al alcance de todos, se reciben también solicitudes correspondientes a otras dependencias como SIDEAPA, Ecología y Obras Públicas, mismas que son debidamente canalizadas para su atención o bien en caso de ser necesario se brinda la asesoría al ciudadano para realizar con éxito su reporte.

Se recuerda a la ciudadanía que puede realizar su reporte al 871 514 2005 únicamente vía WhatsApp, agregando dirección exacta, nombre y número de teléfono, además se sugiere adjuntar evidencia fotográfica y ubicación GPS para agilizar su atención.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.