//TESORERÍA ESPERA UNA MAYOR RECAUDACIÓN POR PAGO DEL PREDIAL

TESORERÍA ESPERA UNA MAYOR RECAUDACIÓN POR PAGO DEL PREDIAL

Prevén tesorería de Torreón una mayor recaudación por concepto de pago del predial.

Oscar Luján Fernández, tesorero, afirmó que los ciudadanos han respondiendo bien al pago del predial con el descuento del 20 por ciento en enero, acudiendo en forma presencial a la presidencia.

Sin embargo, invitó al público a realizar su pago en las tiendas de conveniencia o bien hacerlo en línea.

Afirmó que los causantes cumplidos siguen siendo los abuelitos, los cuales acuden los primeros días de enero a pagar bien temprano, por lo que recordó que ellos pueden usar su tarjeta de Inapam y obtener un descuento del 50 por ciento.

Recordó que durante el primer trimestre se lograr recaudar los ingresos por concepto del predial, citando que el pasado viernes obtuvieron una mayor recaudación y que van de acuerdo a lo presupuestado y un poco más.

Estimó que este lunes también tendrán una buena captación de pagos, aunque invitó a que obtén por hacerlo en línea y evitar los contagios.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.