//TRABAJARÁ INFONAVIT DURANTE TEMPORADA DECEMBRINA, SEÑALA DELEGADO EN DURANGO

TRABAJARÁ INFONAVIT DURANTE TEMPORADA DECEMBRINA, SEÑALA DELEGADO EN DURANGO

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores trabajará de manera normal durante la temporada decembrina, en especial fin de año.

Luis Fernando Hernández Ozuna, delegado en Durango resaltó que los Centros de Servicio Infonavit habrán de atender en horario de 8:30 am a 1:00 pm de lunes a viernes a todos los derechohabientes y acreditados que deseen realizar algún trámite.

Explicó que solamente los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero del 2021 no habrá labores, pero los días restantes el horario será el antes mencionado.

Añadió que esto es debido a que el personal de todas las áreas se programa para realizar sus periodos vacacionales de manera escalonada.

Por ello, reiteró que las oficinas tanto de la ciudad capital, como de Gómez Palacio, realizarán sus funciones de manera normal, y se atenderá a quienes acudan con cita.

Finalmente exhortó a los derechohabientes y acreditados a hacer uso de los servicios digitales, donde se pueden realizar diversos trámites, y solo acudir a los Centros de Servicios, cuando sea indispensable.

ETIQUETAS:

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.