//DURANGO, EN LA MIRA DE INDUSTRIA AEROESPACIAL

DURANGO, EN LA MIRA DE INDUSTRIA AEROESPACIAL

El gobernador José Rosas Aispuro Torres se reunió con representantes de DIEHL Aviation, empresa europea del sector aeroespacial, quienes consideraron a Durango un lugar seguro para invertir, ya que la actividad industrial del estado está entre las mejores del país y con mayor crecimiento.

“Hemos conformado una agenda, para presentarles los posibles convenios de colaboración, la oferta educativa y tipo de mano de obra calificada que pudieran emplear, para generar alianzas de comercio, contemplando a empresas del sector aeroespacial, metal-mecánico y automotriz”, destacó el Mandatario Estatal.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.