//LANZAN AL MERCADO ‘KIA DONDE ESTÉS’

LANZAN AL MERCADO ‘KIA DONDE ESTÉS’

KIA Motors México continúa innovando sus programas y servicios para clientes de la marca, con la finalidad de proteger y resguardar su salud e integridad de sus clientes,

Por ello, lanzan al mercado nuevos programas para brindar un servicio completo, como la nueva asistencia “KIA donde estés”.

Este servicio consiste en recoger el auto en donde se encuentre el cliente, llevarlo al distribuidor autorizado KIA elegido, hacerle el servicio de mantenimiento correspondiente y regresarlo al lugar indicado evitando que el cliente salga de casa.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que para solicitar “KIA donde estés”, el usuario debe agendar previamente el servicio de mantenimiento que le corresponde y preguntar por esta alternativa en su distribuidor autorizado. KIA cuenta con 94 distribuidores en la República Mexicana.

Después de comprobar la disponibilidad del servicio, se considera el trayecto hacia el domicilio o lugar en el que se debe recoger el vehículo. Al finalizar el mantenimiento, el auto se regresa al mismo punto de recolección.

Para mayor seguridad del cliente, el personal que realiza el servicio cuenta con todos los protocolos y medidas de seguridad, utilizando cubrebocas y guantes, desinfectando el auto al 100 por ciento.

KIA donde estés tiene una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020 y aplica sólo para servicios de mantenimiento en todos los modelos KIA.

Para mayor información visita: www.kia.com

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.