//PRESENTA KIA UNA RENOVADA SORENTO

PRESENTA KIA UNA RENOVADA SORENTO

KIA Sorento ha dominado el último lustro en el mercado mexicano gracias a su calidad, diseño, espacio, rendimiento y tecnología, cualidades que le ha llevado a convertirse en uno de los vehículos preferidos en el país.

Para continuar a la vanguardia, KIA presenta una renovada SUV que marcará tendencia gracias a un estilo que inspira y que refleja la sofisticación de lo cotidiano. Sorento se convierte en un sello que combina con las necesidades diarias y lo mejor de la experiencia de manejo KIA.

La nueva unidad cuenta con una silueta que demuestra líneas fuertes y definidas, y KIA Sorento estrena una cara que muestra la evolución de un modelo cuya principal característica es la funcionalidad, y que no sólo mantiene, sino que eleva el diseño, sin olvidar el ADN de la armadora coreana.

La renovada Sorento se coloca en la cima de la evolución y marca la tendencia de diseño que han de continuar en KIA y que hoy, muestra un vehículo atractivo y eficiente, con gran capacidad interior y toda la comodidad que siempre le ha caracterizado, tanto en sus versiones de 7 pasajeros, como ahora en su nueva configuración de 6 pasajeros en nuestra versión tope de gama.

Motorización

Los especialistas indican que la gran tradición de motores tecnológicos y eficientes continúa en KIA, que dota de una fuente de poder de 2.5 litros GDI a las cuatro versiones de Sorento (LX, EX, EX Pack y SX), con lo que se garantiza el mejor rendimiento, sin distinciones.

Este nuevo motor de 4 cilindros genera 191 caballos de fuerza y 182 lb-pie de torque, que se liga a una transmisión automática de 8 velocidades, lo que se traduce en una mayor velocidad de respuesta cuando se necesite, como un rebase en carretera o un ascenso en pendiente.

Este motor ofrece un rendimiento de combustible de 12.95 km/l en ciudad y 19.55 km/l en carretera (para un 15.26 km/l combinado), lo que demuestra la gran eficiencia y ahorro que ofrece, uno de los mejores en el segmento.

Reportera especializada en el área de negocios en la Comarca Lagunera desde 1993 a la fecha, tiempo en el cual se han entrevistado a empresarios de varios sectores productivos, de instituciones educativas, investigadores y de gobierno relacionados con el sector empresarial regional. El acercamiento con asociaciones civiles y ecológicas han abierto una puerta para publicar sus actividades que realizan en bien de las comunidades y de la sociedad lagunera, al igual que el desarrollo de productos artesanales y con valor agregado para su comercialización dentro y fuera del país.